¿Qué tal un fin de semana diferente rodeado de naturaleza y avistando pájaros?

Tiramos la casa por la ventana con el lanzamiento de este ofertón sin precedentes! Y es que queremos que todo el mundo se apasione por el mundo de las aves y nos acompañe durante un fin de semana mirando al cielo en busca de aves.

Si aún no tienes plan, te animamos a que nos acompañes el fin de semana del 22 al 24 de Febrero visitando las zonas más interesantes para la observación de aves en este espectacular entorno.

Hemos preparado un fin de semana de aventura (nada exigente) pero sí lleno de emoción, la que produce ver multitud de especies de aves de la mano de guías locales que te adentrarán en el mundo de la observación de aves. Paseos por la naturaleza, buena comida y aire puro…¿se puede pedir mas?

¿Dónde? en Candeleda, Valle del Tiétar, a menos de dos horas de Madrid. El viernes por la tarde os recibiremos en el hotel la Quinta de Candeleda. A la mañana siguiente, después de un buen desayuno en el hotel, nos desplazaremos en un autobús para visitar las mejores zonas del entorno para la observación de aves. A media mañana nos tomaremos un pic-nic para reponer fuerzas y después continuar nuestro recorrido en busca de más aves.

El domingo por la mañana tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la utilidad del anillamiento científico en el estudio y conservación de las aves durante una sesión en una de nuestras estaciones.

Aprovecha esta promoción que incluye alojamiento con desayuno y picnic.Te lo vas a perder?

Consúltanos la ofertas especiales para familias
Llámanos al teléfono 696 978 300 para consultarnos y reservas

Comentarios

0
Sin Comentarios.