Los lectores preguntan: Cria De Aves Como Se Llama?

0 Comments

¿Cómo se le llama a la cría de aves?

Avicultura – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué se le llama avicultura?

7.1 Definición de Avicultura Rama de la zootecnia, que se encarga de la cría, mejora y explotación de las aves domésticas para el aprovechamiento de sus productos.

¿Qué se obtiene de la cría de aves?

La cría de aves se puede empezar con 15 o 20 unidades, que pueden proporcionar huevos y también carne. Una parvada de 15 ó 20 gallinas debería proporcionar a una familia de cinco a seis personas por lo menos un huevo diario por persona, y a través de las aves de desecho, dos raciones de carne cada tres semanas.

¿Cuáles son los sistemas de produccion avicola?

En la actividad avícola de pollos y gallinas se han distinguido dos conceptos: “Avicultura tradicional” e “Industria Avícola” (también denominada “Avicultura Industrial”). AVICULTURA TRADICIONAL: Engloba a los criadores de aves de raza (exposiciones rurales).

¿Qué es la avicultura ejemplos?

La avicultura es un termino que acoge toda actividad relacionada con el cuidado y manejo de especies avícolas, entre las cuales encontramos desde pollos y gallinas hasta Faisanes, codornices, pavos, patos y algunas especies silvestres como el ñandú.

¿Qué es la avicultura para niños?

Se le llama avicultura al proceso de cría y cuidado de las aves. Puede tratarse de varios tipos de aves, sin embargo vamos a hablar de los pollos y las gallinas. Éstas han sido domesticadas desde hace miles de años.

You might be interested:  Pregunta: Cuando Migran Las Aves?

¿Qué animales son criados en avicultura?

La avicultura se centra generalmente no solo en la crianza de aves, sino también en preservar su hábitat y en las campañas de conscientización. También consiste en la cría de especies por cuestión de afición, como el silvestrismo, la colombo filia, la canaricultura o la cría de loros u otras especies exóticas.

¿Cuáles son los productos que se obtienen de la ganaderia?

Dependiendo de la especie ganadera, se pueden obtener diversos productos derivados, tales como la carne, la leche, los huevos, los cueros, la lana y la miel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post